El sábado 5 de junio compartimos un Taller con Luis Fernando Mostajo en la falda de la montaña de Montserrat. Montaña especialmente conocida por sus experiencias en la observación de las estrellas. Además de ser la montaña representativa de la espiritualidad en Catalunya.

Luis Fernando Mostajo natural de Bolivia es un contactado desde pequeño con seres de otros planetas y también con Maestros Ascendidos. Se formó en la profesión de constructor de sueños, como Arquitecto, pero su verdadera pasión es poder comunicar el mensaje que le dan para todo el mundo.

Tuvimos la suerte de tenerlo con nosotros, gracias a la gira que está haciendo en este momento por España, gira que culminará su cometido en Aranjuez (podéis consultar su agenda en su página oficial).

Fue una agradable tarde en la cuál Luis Fernando nos explicó diferentes vivencias que había tenido desde pequeño y hasta ahora con Guias y Maestros de este y otros lugares. Y también compartió las experiencias en otros de sus talleres y los comentarios de los asistentes.

Acabamos el Taller con Luis Fernando Mostajo con una meditación guiada por él.

Ya estaba entrando la noche y nos guiamos por la luz de las velas y las ganas de conectar con las energías de la montaña y de los hermanos de las estrellas.

Aunque estuvo nublado cada uno pudo experimentar su contacto con el lugar y los diferentes Guias que allí habitan.

Como le suele ocurrir mientras realiza o al final del evento, se le da la pista para la siguiente labor a realizar. Y claro está, esta vez no podía ser diferente, así que le dieron la siguiente labor a realizar. En este caso para el año que viene el 2022 en la sagrada montaña de Montserrat, para realizar algo que promete ser muy especial.

Para estar informado de los cursos, eventos, talleres y excursiones de FLORANA y Ana María Santos consulta nuestras agendas en las paginas de Florana y Ana María Santos.