ELIXIRES FLORA IBERICA

¿QUE SON LOS ELIXIRES FLORA IBÉRICA?

Se conoce como Elixires Flora Ibérica, a Elixires florales elaborados con plantas silvestres y salvajes de la península Ibérica, elaborados de forma artesanal por FLORANA®.

COMO SURGEN LOS ELIXIRES FLORA IBERICA

Nacen de la mano de Ana María Santos Naturópata, Especialista y FORMADORA en Terapia Floral. ELABORADORA de elixires del Método Bach con la marca FLORANA® desde hace 30 años.

Todo empezó un día en el que estando a la búsqueda y elaboración del brote de castaño, encontré en plena floración el tomillo, después de mirarlo mucho, no pude resistir el impulso de hacer su Elixir. Así que gracias a ello este fue el primero de un largo camino en la elaboración de elixires de plantas que nacen en nuestro entorno y con los que el Dr. Bach no trabajó. 

Gracias a la experiencia adquirida con la elaboración de las plantas que componen el Método Bach, pude comprobar que ocurría al hacer un elixir y cuáles eran las pautas que se producían en la preparación y en el final de la elaboración. Todo ello me ayudó a entender cuáles eran los arquetipos de energía sanadora y de vida de cada una de las plantas.

En los 30 años de experiencia como terapeuta he podido comprobar que cada problema o desequilibrio tiene aquello que lo equilibra justo a su alrededor, pero como la mayoría de veces no tenemos la suficiente información, no lo entendemos, ni sabemos lo que es.

Un buen ejemplo es lo que ocurre cuando alguien se irrita al tocar una ortiga, la sabiduría popular nos dice que siempre hay alguna otra planta a su lado que permite quitar el picor, pero si lo desconocemos, pasaremos de largo quejándonos de ese dolor que, si lo supiéramos, le daríamos gracias pues nos limpia la sangre y además utilizaríamos la planta adecuada dejando de sufrir por ello.

Con toda esta explicación quiero llevaros a ver que cada Nuevo Elixir de Flora Ibérica tiene detrás toda una información que, gracias a sus arquetipos de crecimiento, vida, color nos da infinidad de datos para saber cual es su efecto sanador del Alma-mente-emoción y cuerpo.

PARA QUÉ SIRVEN LOS ELIXIRES FLORA IBERICA

Los Elixires Flora Ibérica se usan en todo tipo de desarmonías, tanto psíquicas-emocionales o físicas.

Por ejemplo: problemas de comunicación, miedos, falta de autoestima, problemas de creatividad, intolerancia, falta de memoria, etc.

Se aplican a través de encontrar el estado a corregir. Una vez localizado se toma el Elixir de Flora Ibérica correspondiente.

Pueden aplicarse en toda forma de vida, tanto en humanos, como animales y plantas. No tienen ningún tipo de contraindicación, y es el mejor remedio para tomar Conciencia sobre los problemas que nos llevan a ese malestar.

COMO ACTUAN LOS ELIXIRES FLORA IBERICA

Los Elixires Flora Ibérica actúan de forma vibracional. Esto quiere decir que aportan a nuestro cuerpo la información en forma de vibración que necesita para sanar (vibración como la música y el color).

Pueden trabajar desde la parte energética, desde la emoción, o desde el punto diana en el cuerpo físico.

Una cosa importante a la hora de trabajar es identificar los patrones repetitivos que son los que nos van dando la información de las cosas que debemos trabajar.

Lo más importante no es la cantidad de gotas que se toman sino la frecuencia con la que se hace.

Para escoger el remedio que se necesita, es necesario acudir a un buen profesional, para que te acompañe en el camino a tu bienestar.

DONDE ENCONTRAR LOS ELIXIRES FLORA IBERICA 

Podemos encontrarlos en tiendas de Dietética, Herbolarios, Parafarmacias, Farmacias o en www.florana.es

WhatsApp chat